Banner
DIGITALIZADORES

 


Consiga una calidad de imágenes de alta resolución y un diagnóstico preciso gracias a las soluciones CARESTREAM CR. Disponibles en diversas opciones de point-of-care CR flexibles o como un sistema central con diversas estaciones de trabajo, nuestros sistemas CR se ajustan a sus necesidades y se integran perfectamente con su equipo existente.

 

CR CLASSIC (Radiología Convencional y Mastografía)

Sistema DIRECTVIEW Classic CR

Mejore la eficacia y aumente la productividad con sistemas DIRECTVIEW CLASSIC CR compactos y de un solo cassette. El sistema CR distribuido es fácil de usar y produce imágenes de alta calidad; además, tiene un tamaño pequeño que permite colocarlo en cualquier sala de rayos X o sala de la consola de control de rayos X. El sistema DIRECTVIEW Classic CR utiliza los tamaños de cassette estándar del sector, incluido el de 15 x 30 cm para el tratamiento de imágenes dentales, así como el de 35 x 84 cm para el tratamiento imágenes panorámicas.

VER BROCHURE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CR ELITE (Radiología Convencional y Mastografía)

Sistema DIRECTVIEW Elite CR

El sistema DIRECTIVIEW Elite CR es idóneo para los hospitales, centros de imágenes de diagnóstico y consultorios privados; además, es único entre las soluciones de tratamiento de imágenes de CR de Carestream Health, Inc. Está diseñado para aplicaciones centrales y distribuidas de CR, en donde la calidad de imagen, la disponibilidad rápida de imagen, los bajos costes y la alta productividad departamental son factores fundamentales del éxito. Este sistema compacto de CR de un solo cassette es adecuado para las salas de rayos X e integra una base de datos central con varias estaciones de trabajo para mejorar el flujo de trabajo, la productividad y los resultados del paciente.

VER BROCHURE

 

 

 

 

 

 


CR VITA (Radiología Convencional y Área Veterinaria)

Sistema DIRECTVIEW Vita CR

El sistema Vita CR es una asequible solución de imágenes compacta de sobremesa diseñada específicamente para hospitales, clínicas y consultorios privados más pequeños.

Gracias a sus reducidas dimensiones, se acopla a las áreas más pequeñas

Ligero y portátil: ideal para unidades móviles

Integración sencilla en su flujo de trabajo actual

VER BROCHURE